Equivalenza Refan abre 8fnuevas franquicias

Estas ocho tiendas se encuentran repartidas en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria. Más concretamente en las poblaciones de Igualada, Arenys de Mar, Terrassa, Reus, Alcalá de Henares, Zafra, Huelva y Castro Urdiales.
Y es que, menos de 10 meses después de que diera comienzo la expansión de la enseña mediante el sistema de la franquicia, su ritmo de aperturas por toda la geografía española es tal que la cadena está cada vez más cerca de cumplir su previsión de alcanzar un centenar de establecimientos.
Equivalenza Refan, cadena de perfumerías de marca blanca, demuestra ser un concepto de negocio idóneo para que cualquier emprendedor tenga la capacidad de hacerle frente a la crisis económica. Y es que su ritmo de aperturas por toda la geografía nacional es tal que la central está cada vez más cerca de cumplir su previsión de alcanzar un centenar de establecimientos abiertos al público. Así, a las 15 franquicias inauguradas los pasados meses de verano, hay que sumar otras 8 que han abierto sus puertas desde septiembre, con lo que alcanza un total de tiendas que ronda el medio centenar, transcurridos menos de 10 meses desde que diera comienzo la expansión de la enseña.
 
La distribución de estas ocho nuevas franquicias Equivalenza Refan se encuentra repartida en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria. Más concretamente las poblaciones que reciben una tienda de la cadena son Igualada (calle Santa Caterina, 35), Arenys de Mar (calle Josep Maria Miquel i Vergés, 1), Terrassa (calle Consell de cent, 72), Reus (calle Major, 19), Alcalá de Henares (avenida de Guadalajara, 7), Zafra (calle de la Fuente Grande, 3), Huelva (calle Berdigón, 48) y Castro Urdiales (calle de los Ardigales, 17). Que en total suman más de 700.000 clientes potenciales, que ya se benefician de las características que hacen única a esta cadena de perfumerías.
 
Y no es de extrañar, pues el concepto de negocio que Equivalenza Refan pone a disposición de terceros se basa en una oferta que alcanza los 150 perfumes de marca blanca, en una tienda pensada para conseguir una triple fidelización del cliente, "ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consigue que sea una venta de fidelización. Además, se puede encontrar también en las tiendas otros productos cosméticos, artículos para el baño y jabones naturales de boutique", señala Jaime Berdejo, director general de la compañía.
 
Y es que en todos los mercados, los hábitos de consumo que se están imponiendo priman las marcas blancas o productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino hacerlo sólo por un producto; eso sí, con un mínimo de calidad. El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un perfume y si su precio es 10 veces menor en el mercado que la marca equivalente se produce una fidelización. Además, cada día las grandes cadenas ofrecen marcas blancas de altísima calidad, muy similares a la originales, frecuentemente hechas por los mismos fabricantes que llegan al consumidor hasta un 50% más barato.


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