Gestiona Franquicia estrena nuevo horario entrevistando a los responsables de Wogaboo y ADT, marcas que buscan emprendedores para su expansión
El programa emitido dentro del 'Primera Hora' de Gestiona Radio estrena franja horaria en su nueva edición. La emisión estará ahora en antena todos los viernes a partir de las 10.30 horas, tanto en directo en los diales de la emisora y en su página web, como en diferido a través del 'podcast'.
El programa contó también con su habitual espacio de actualidad, repasando las últimas noticias: el nuevo restaurante Lizarran en Madrid; el interés de El Corte Inglés en Fun & Basics; la perfumería Equivalenza Refan inaugurada en Viana do Castelo; el cierre de ocho establecimientos Nostrum; o el desayuno de trabajo organizado por mundoFranquicia y Fuerza Comercial.
El programa de radio Gestiona Franquicia estrena nueva franja horaria, así, la emisión estará ahora en antena todos los viernes a partir de las 10.30 horas, dentro del 'Primera Hora' de Gestiona Radio. Como invitados a la primera retransmisión en este, su nuevo horario, acudieron la cadena de restauración Wogaboo, y la multinacional de seguridad ADT, dos enseñas que han comenzado recientemente su expansión mediante la concesión de franquicias. En concreto, los representantes de las marcas que intervinieron en el programa fueron Borja Domínguez, uno de los socios fundadores de Wogaboo, y Santiago Martín, Small & Dealers Sales Director de ADT para España.
Los micrófonos de Gestiona Franquicia fueron testigos de la participación de los invitados, y en primer lugar Borja Domínguez desveló los planes de crecimiento de Wogaboo, que actualmente cuenta con 6 restaurantes propios en Madrid, "de momento vamos a abrir 5 ó 6 franquicias de aquí a dos o tres meses, que ya están firmadas en Madrid, y la idea es […] irnos a todas las regiones españolas". Por su parte, Santiago Martín explicó cómo ADT busca incrementar su presencia en nuestro país: "buscamos, más que inversores, directores comerciales que puedan gestionar una tienda con cinco o seis comerciales […] siendo la inversión requerida entre 7.000 y 8.000 euros".