Sensebene, enseña de centros de estética, ha estado presente en Valencia, en la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia y las Oportunidades de Negocio (SIF & Co), que ha reunido, según la organización, a 138 enseñas de sectores como el de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.
Sensebene, que ya cuenta con 30 establecimientos en el territorio nacional, ha dado a conocer a todos los posibles inversores un negocio que propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector avalados, testados y controlados por especialistas en la materia.
El Salón Internacional de la Franquicia (SIF&Co) de Feria Valencia es el foro donde durante tres días se da cita el sector de la franquicia.
Veintiún años consecutivos de experiencias, crecimiento y consolidación, y el reconocimiento de la Secretaría de Estado y Comercio como certamen de carácter internacional, han convertido este certamen en citaobligatoria para profesionales y nuevos emprendedores.
Sensebene ofrece a sus franquiciados una fórmula de negocio altamente rentable con una serie de características ganadoras:
*) Calidad del servicio que se ofrece al cliente garantiza la asiduidad del mismo durante mucho tiempo.
*) Una amplia gama de tratamientos de los que se disponen incentiva el marco comercial del público objetivo, dirigido a todas las edades y sexos.
*) Tarifas reducidas en sus servicios con una mínima inversión respecto a otros conceptos."Nuestra innovación nos lleva constantemente a mejorar las herramientas de trabajo de nuestros franquiciados.
Actualmente somos la única franquicia del sector que incluye en PROPIEDAD las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos. Nuestras maquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Y en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que le asesorarán en todo momento", explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene.
Información corporativa
Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electro estética de última generación.
La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial.


12:59
David Guiu
