Bodagame lleva lanzando productos regularmente desde que nació la idea a mediados de año. Y todos tienen como base la personalización y originalidad.
Para este año han lanzado dos tipos de productos personalizados para Navidad: videojuegos para particulares y felicitaciones para empresas.
Los videojuegos son para PC y suponen la presencia de cualquier niño en un videojuego aportando simplemente una foto. Tras el proceso de creación, ese niño inanimado de la foto pasa a saltar, correr e interactuar con otros objetos dentro del videojuego final. El resultado es muy original y divertido.
En cuanto a las felicitaciones, éstas son para enviar por e-mail, lo que supone un ahorro de recursos importante. Y el punto fuerte de las felicitaciones navideñas es su interactividad. Hemos creado una animación interactiva donde el receptor recibe la felicitación y un mensaje promocional que le envía la empresa emisora, todo dentro del mismo e-mail. Este mensaje tiene más calado que un mensaje publicitario tradicional ya que es el receptor el que llega a él mediante sus selecciones. Lo cuál aumenta su atención. Imaginemos un hotel que envía un email a sus clientes felicitándoles las fiestas y de paso ofreciéndoles, de una forma muy atractiva, la posibilidad de celebrar allí la nochevieja. Sin duda alguna de esta manera el cliente se sentirá mucho más atraído y será más fácil que contrate el servicio.
Sin duda alguna esta marca pretende seguir creciendo y prometen seguir sorprendiéndonos el año que viene con nuevos productos basados en la originalidad.


20:03
David Guiu