Madrid, Diciembre de 2010 - Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional italiana de juguetes para bebés y artículos para el embarazo y la lactancia, por la que podrá convencer, a las clientas de los numerosos establecimientos que Chicco mantiene abiertos en nuestro país, de las bondades de sus tratamientos.
Con la adquisición de productos de esta conocida marca de juguetes para bebés y artículos para el embarazo y la lactancia, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de presoterapia o de plataforma de vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la treintena con los que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española.
La promoción tiene vigencia del 1 de diciembre al 5 de enero de 2011, y los 'rasca-gana' serán válidos hasta el 5 de abril de 2011. "Estamos tan convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir, que hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechas que salen cada día nuestras clientas", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene.
Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: la fotodepilación por IPL (la llamada depilación definitiva; es menos lesivo que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel), el Vibrofitness (indicado para modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).
Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, 'lifting' facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto).
Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, proporcionan tratamientos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.
Para establecerse como franquiciado se requiere una inversión inicial de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.


20:54
David Guiu
