Las crisis económicas son cíclicas, por lo que situaciones como la actual de un alto desempleo se pueden volver a producir en un periodo relativamente corto de tiempo. Por eso un empleo fijo y estable es la mejor prevención.
El individuo busca por necesidad la estabilidad. El trabajo fijo y permanente es siempre un fin a perseguir por toda persona trabajadora. Por esta razón los empleos de oferta pública son siempre los más destacados.
Sin embargo acceder a ellos es difícil. Es deseable aportar una serie de estudios y diversos ejercicios entre ellas las temidas oposiciones. Equivocadamente el trabajador asegura que es engorroso si no imposible superarlos. Una visión superficial porque como todo, para afrontar un reto así lo importante es prepararse.
Desde hace tiempo han nacido centros y profesionales en formar a quien quiere opositar a afrontar su reto. Un curso de oposiciones son una buena elección, teniendo en cuenta que unos resultdos acertados nos daran aceso un trabajo fijo pr todal vida.
Es importantíssimo seguir unos pasos a la hora de preparar para las oposiciones. La organización debe ser una de nuestras máximas: apuntes bien preparados, un calendario de acutación, el trabajo dividido en sesiones, etc. disciplina y la disciplina también nos deben acompañar en este camino.


8:23
David Guiu

