Sensebene, red de centros de estética, llega a un acuerdo con la marca de cosmética Natura Bissé para incorporar sus productos

Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha alcanzado un acuerdo con Natura Bissé, compañía líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, para ofrecer en la treintena de centros de la franquicia productos de esta marca e incluir en sus servicios Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia.

Desde la creación de esta empresa de cosmética en 1979, Natura Bissé ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente. Por todo ello, es la marca española pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.

Con la incorporación de este proveedor, Sensebene abre un nuevo abanico de servicios incluyendo Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia. "Los barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y mineral, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Este tratamiento limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, anti arrugas, anti seborreico, anti celulítico, exfoliante, revitalizador, regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante", explica Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene.

Por otro lado, el servicio de Magnetoterapia ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética, o el excesivo estrés de la vida cotidiana. El tratamiento se inicia mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas, seguido de la aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Un minucioso masaje movilizador de las articulaciones, que emancipa la energía aliviando las tensiones, dejando como resultado una increíble sensación de descanso y una piel más luminosa e hidratada.

Además, Sensebene mantiene una constante política de innovación para mejorar las herramientas de trabajo de sus franquiciados. Actualmente son la única franquicia del sector que incluye en propiedad máquinas para el desarrollo de los tratamientos. "Nuestras máquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Y en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que le asesorarán en todo momento", explica Félix Gago, director de expansión de la enseña.

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación.



La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO.


Franquicias Noticias de Franquicias I Empresas en Franquicia I Noticias de Trabajo I Mercado Laboral I Negocios I Montar un negocio I Empresas y Negocios I Oportunidades de Negocio y Franquicias I Empresas Franquiciadoras

Madrid I Barcelona I Sevilla I Zaragoza I Valencia I Bilbao I Málaga I Granada I Palma de Mallorca I Tarragona I Coruña I Oviedo I Gijón I Huelva I Salamanca I Toledo I Alicante I Murcia I Girona I Donosti I Castellón I Albacete I Cuenca I España
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms