Bajo el lema "¡No te duermas!", la cadena multinacional de centros de tratamiento integral del textil trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a ayudar a fidelizar a sus clientes habituales, como a inivitar a aquellos ciudadanos que aún no han probado los múltiples servicios de Pressto a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos para obtener este regalo, que les va a permitir mantener la prenda siempre impecable, por el simple hecho de dejarla para su limpieza e higienización, y dejar el servicio pagado por anticipado. Esta campaña tiene validez hasta el 31 de julio del 2011, o bien hasta que se agoten las fundas que la conocida cadena de tintorerías ha distribuido por su red de establecimientos.
Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales, tanto propios como franquiciados. Las investigaciones se orientan, por un lado, a poner en marcha estudios de marketing, y por otro, a mejorar aspectos técnicos propios del servicio, tales como maquinaria, productos, consumibles, tejidos, nuevas técnicas de limpieza, etcétera.
Estas investigaciones y su permanente desarrollo han permitido a Pressto instaurar nuevos esquemas de negocios y servicios complementarios para los franquiciados, como son:
Press Piel: servicio de tratamiento y limpieza de pieles y prendas delicadas.
Press Tapiz: servicio de limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías.
Press Toke: servicio dedicado al arreglo y composturas de prendas.
Press Matic: franquicia de lavandería "self-service".
Press Car: franquicia dedicada a la restauración integral del automóvil.


23:10
David Guiu